22 Replies to “En MV Doctor File analiza escritos que aseguran y plantean la existencia de Jesús”

  1. las pocas fuentes de la historia de Jesús, son escasas y tardías. no hablan de un Jesús divino , como hijo de dios .
    el Jesús revolucionario y el Jesús de l nuevo testamento , no son el mismo. ya que este último se inventó el 325 en el Concilio de nicea

  2. Es el tiempo de la verdad, tiempo de conocer al verdadero Jesús, no al Cristo de las religiones que todo lo confunden.

  3. Se que tuvimos a un gran maestro YAHSHUA el Rey de Reyes q no vino hacer daño q vino a dar Amor y a enseñar q no buscaba religión si a gente q haga sus mandamientos q Dios está en el corazón de cada uno haciendo la bondad curando y dando fe. q nos dijo amamos unos a otros ,el mundo hubiera SIDO diferentes ,tanto materialismo q hay venimos sin nada nos vamos sin nada solo lo que dejamos el recuerdo q no morimos ,porque hay un más allá q gente a ido y regresando y cuentan DIOS ES LA VIDA LA NATURALEZA GASTAN MILLONES DE PESOS EN IGLESIA MIENTRAS HAY POBREZA Y HAMBRE DIOS NO TIENE LA CULPA QUE EL MUNDO ESTE ASI ES LAS PROPIA PERSONAS NO SE CUIDA ,VER PROGRAMA QUE AYUDEN A SER MEJOR PORQUE LA PALABRAS TIENE PODER Y SE VE POR MUCHOS PAÍSES A ORAR ,QUE LIBRE DEL MAL DE LA GENTE QUE NO VE LA VERDAD QUE HAY UN DIOS QUE HACE JUSTICIA Y QUE HAY OTRA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE Y QUE HAY QUE SER PURO DE CORAZÓN COMO UN NIÑO PARA LLEGAR A EL BENDICIONES QUE VENGAN SHALOM 😇 SIEMPRE ARRIBA CON FE PORQUE DIOS NOS AMA👍👍💪💪🙏🙏👂

  4. Hola!
    Los sigo hace dos años.
    Su trabajo es ¡EXCELÉNTE!
    Jesús es más que religión.
    Es espíritu. Conciencia.
    Verán, suena raro esto; es muy interesante la parte histórica, necesaria para la comprensión y construcción de la realidad humana.
    Pero poco se revela en la parte espiritual.
    Les comento:
    Somos conciencia. Cada parte o personalidad es autoconciente. La evolución de esa conciencia se basa en la experiencia. A medida que la conciencia se expande encuentra la parte superior que la contiene, esto es… SE RECONOCE EN ELLA.
    JESÚS es la conciencia espiritual que nos contiene.
    Por eso dijo alguna vez que "NO SE LLEGA AL PADRE SI NO ES A [TRAVÉS DE MÍ]".
    Se volverían locos y ahora mismo se van a jalar los pelos si les digo que Jesús contiene una parte de la conciencia cósmica… hay más. Pero él es el creador de nuestro universo.
    Para eso hay que conocer, investigar, meditar y reconocer Cómo funciona la encarnación de las conciencias en el universo.
    Ojo! no escribo reencarnación.
    Una vida es suficiente para superar la dualidad a través del conocimiento.
    O sea, para que el alma se reconozca y se libere de la ilusión del tiempo y ocupe conciente-mente el espacio.
    Así es el camino.
    No me crean.
    Investiguen. Ustedes son los mejores en eso.
    Mucho éxito y les mando un abrazo desde México.

  5. Todo depende de que tmpo y por quién fue escrita la Biblia.y los judíos y sacerdotes lo acusaban de sedición.buswuen la verdad en los evangelios que mandaron destruir!!!!

  6. Y yo me pregunto y cuando el ángel se le presento a Maria y le dio el ms le dijo tendrás un hijo y lo llamaras Emanuel !!!! Y llegaron los reyes mago le preguntaron como se llama ??? Respondió Jesús !!! O sea que del principio las mujeres le llevan la contra a los hombres !!! Ya vieron lo que paso con Eva !!! Jijiji se ve también que con tantos ms de los cielos andamos todos colgados y este mundo esta como esta !!!!!!!! Solo se vive de lo que dijo el de al lado !!!! Y no de la búsqueda personal …

  7. Como bien dijo Nietzsche, en su obra "El Anticristo", el cristianismo representó un atraso de más de 1.000 años para el avance de la ciencia… y la verdad es que, el cristianismo sin la figura mítica de cristo, nunca se hubiera popularizado sino por obra del emperador constantino, ante la inminente caída del imperio romano de oriente… De todos modos, me resulta muy trágico ser testigo de como la gente está dispuesta a entregar su corazón ( y aún más…) a una referencia "histórica" de DOS LINEAS, en la obra de cuatro historiadores… Ni hablar de todos aquellos fanáticos radicalizados dispuestos a hacer todavía cosas mucho peores por escrituras realizadas bajo el sello del fraude.
    Por otro lado, no me queda claro, por qué de los mas de 80 evangelios apócrifos, sólo tres son considerados auténticos por el Dr. File.
    Creo que a la gente le cuesta asimilar que la era de cristo (como un arquetipo inconsciente) está llegando a su fin… y que por lo tanto, hay que dar lugar a una nueva era basada en la CON-CIENCIA y la autoresponsabilidad, para poder evolucionar como civilización, de una buena vez.
    Interesante programa. Saludos cordiales.

  8. Este brujo por lo menos reconoce que existio cristo y no le queda otra porque hay muchas fuentes historicas que asi lo comprueban, pero para opacar tal verdad se le da el adjetivo de revolucionario o hombre sabio peto la verdad wue el era Dios en la tierra y mas haya de que la iglesia catolica se encargo de manipular para su conveniencia la imagen de jesus para todos aquellos que nacimos de nuevo y tuvimos un encuentro con el señor jesucristo sabemos que el es la verdad y la vida y nada ni nadie podra destruir esa verdad…

  9. cristo es una palabra del latin no es palabra hebrea, y los apostoles salieron a predicar a las ovejas perdidas de isrrael no a los gentiles, despues de como 60 anos despues se le aparecio yhasuha a saulo tarso hombre judio que trabajaba en roma, y le dio la orden de predicar a los gentiles , no eran cristianos esa palabra es del latin, el no es el cristo el es el ungido rey de reyes, la palabra cristo significa una persona golpeada y vejada . pues no romanos hijos de su madre yhasuha es el rey de reyes no el cristo, vencio la muerte, por que es el Rey de reyes el alfa y la omega y dio toda su sangre divina y pura por nuestro pecados , por dios como le van a decir cristo que vajesa. iglesia catolica priostiuta de babilonia blasfemas el nombre sagrado de nuestro mesias yhasuha, ya tu fin se acerca , ya estamos despertando. pero este dr esta mas perdido, de dr solo tendra el fisico

  10. no se llama Jesus, por que no dices el verdadero nombre , para empezar por ahi .su nombre es Yahsuha , nombre hebreo , no se que escritos estas leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *