Lord El-Melloi II Case Files Anime Review Cap#02-El Primer Misterio

[Música] ah hola gente un venidos un nuevo vídeo esta es vamos a usar un face review del capítulo 2 de ermelo case files como cada semana estaremos trayendo estos reviews pero como vamos a hacer lo primero que nada vamos a dar un resumen del capítulo luego vamos a dar opiniones de que me gustó y que no para poder dar una calificación y al final vamos a dar un detalle o dato curioso de lo que fue el capítulo o los personajes sin más que decir empecemos el capítulo inicia donde terminó la anterior en la junta con su casi hermana y su amigo le está platicando sobre su ex alumna la cual pertenece a la familia de magos ánimos fer dicen que encontraron el cuerpo de su padre desmembrado descuartizado y que no saben qué pasó así que lo invitan a de lacan sobre el caso pero no quiere pues le dicen que le van a dar mucho dinero y eso va a ayudar a disminuir su deuda entonces acepta y con gray llega a la casa luego llega con su alumna la cual empieza a platicar todo lo que pasó que lo encontraron muerto y bla bla luego se presentan más personajes un fernando lee hija y fernando qué tal que fue compañero de investigación de su padre por lo cual lo piensan como un posible sospechoso también llega a otro tipo llamado alec el cual también es sospechoso porque él le pidió dinero antes de morir y eso confirmado por la mente la sirvienta que está atrás lo cual hace que se enoje y pues le va atacar pero lo detienen y pues te ve asustada muy muy asustada luego le muestran las escenas del crimen alor luego el deduce rápidamente que tiene que ver con la posición de los cuerpos en el planeta y todo eso de la constelación errar hacia la familia animus que explican que es experta en la astronomía mágica pero según dicen que no es así de simple hay algo más entonces lo llevan donde está la mayoría de partes de su cuerpo entonces ahí encuentra el error de que no es tan simple como creían entonces de vuelta a su habitación empiezan a platicar sobre qué está pasando por qué lo están haciendo y lo deduce que el señor esté fargo asesinado muerto desmembrado abusaba físicamente de la mente y esto por qué por cómo reaccionó antes pero luego están diciendo de un white wheat por qué por qué hicieron esto que está pasando porque harían algo así entonces empiezan a platicar también de que su padre quería alcanzar la raíz y pues simplemente discuten eso que su padre estaba traumado con eso y haría lo posible por ellos mientras que el loco éste está robando se libros para venderlos luego empiezan a explicar más cosas del geocentrismo de cómo están ubicadas las partes de los cuerpos entonces el tipo bebe algo algo se materializa aún es pitt segundo no lo encuentran muerto dándonos a entender pues que no es el asesino le guste a todo parece una novela de misterio jugó uno pues en que está basado amiguito mira fernando lee fernando lino donde pasas de gracioso entonces una cosa que tiene grey y reacciona llamado bat que es un cubito mágico se dan cuenta de que si hay espíritus entonces regresan a donde estaban porque explica ya deduciendo todo los ánimos feeds pues se basan en el egeo centrismo pero que esto es heliocentrismo entonces encuentran que su alma está está por ahí y el descubrir esto hacen que el espíritu loco se vuelva pues más loco y los dice que él quería alcanzado de raíz en persona no como normalmente las en las familias de que pasan tu investigación su cresta mágica de generación en generación de padres a hijos este tipo quería llegar sólo vivir eternamente está inmortal grey usted el cubito mágico y aparece una voz la cual empieza a pelear y sus ojos se le ponen amarillos y dicen que es un código místico especializado contra espíritus y aquí ya se le quitó su capucha y se puede notar que es prácticamente una ciber face en todo el sentido de la palabra con ese cabello descolorido la piel pálida del ambiente y los ojos amarillos me recuerda y entonces empiezan a pelear el espíritu lo ataca pero no le hace nada entonces empieza a decir palabras en inglés boom de un golpe puede solamente ya fin ya se le ponen sus ojos normales se da cuenta de que no trae su capucha se asusta y se la ponen luego ya saliendo flor ermelo y se da cuenta de otra cosa de que sabía que este hechizo era incompleto pero dijo que su padre lo hiciera entonces se pregunta que por qué existe esto o más bien es una hipótesis que le plantea pero dice que pues no va a hacer nada porque no hay pruebas de lo que está diciendo sólo una hipótesis y pues le dice que no lo detuvo para enseñarle que nada es eterno no se puede ser eterno no se puede ser inmortal todo tiene un fin tal como él enseñó a ella entonces ya vuelven a otra reflexión sobre este tema se ven muy tristes ahí porque se ven tan tristes amiguitos y pues dice que nada es eterno ni los humanos lo son y pues el capítulo acaba y espera que qué demonios que qué es esto porque hay aquí les bajen los tweets para que mencionar que el padre abusaba de la mente que nunca volvieron a tocar este tema pues de esta imagen te lo explica todo la hija dijo que el padre y si el experimento incompleto para eso que nos dijo enseñarle que nadie es eterno o para que se muriera y no maltratar a su novia secreta así exactamente no me quejo en esto en contra de estas cosas me gusta es un buen toque que le dieron al final pero simplemente lo dejan a la imaginación del espectador supongo que es algo obvio pero pues no lo dicen literal te lo dejan con esta imagen al final para que tú pienses de cuáles tienen las verdaderas intenciones de este capítulo pero bueno gente ahí termina el capítulo que puedo decir de este capítulo pues la verdad estuvo interesante no creí que fuera a acabar este caso tan rápido usado en un capítulo y ya adiós enrique al menos le iban a dar unos tres capítulos porque según iban a meter pues estos capítulos rellenos antes de adaptar la novela cuatro y cinco pero se lo acabaron rapidísimo a ver entonces si nos traen un caso por capítulo ten eso sí estuvo muy interesante no me quejo aunque si le pudieron dar más desarrollo más misterio porque simplemente llegaron plantearon el problema presentaron personajes como para hacernos creer que algunos es sospechoso pero al final resuelven todo fácilmente lo que si nuestro premio también es que va a tener tal vez algo de acción más de lo que planea vamos porque según los ermelo y está basado más que nada para darle un toque de misterio detectivesco mágico lo que no me gustó es esto mismo el caso fue muy simple la verdad te presentan muy forzadamente a los culpables a los posibles culpables tratando de misterio el cual si salió bien pero no tuvo tanto desarrollo tanta maña tanto misterio realmente simplemente plantearon todo muy fácil para darle un debut a gray ya sus poderes o sus habilidades de combate más que nada creo que ese fue el principal atractivo y no tanto el primer misterio por así decirlo pero en cuanto a animación y todo y música estuvo muy rizado mi calificación para este capítulo es un 8 de 10 también quiero comentar el opening el opening es me gustó bastante aunque es sport instrumental pero le queda bastante bien es perfecta la música para lo que es esta serie me encantó la verdad y el ending fue como que también muy chido muy bonito me gustaron los paisajes fue como que grace esta parada y todo el año es como que luego viene el auto dice greg y llevas aquí para dar un puto año ya vete para adentro pero vamos a los datos curiosos más que nada quisiera comentar sobre la familia ánimo sur que se menciona que es la familia ánimos fer para los que conocen o han jugado federan order pues ya están familiarizados con esta familia para empezar primero quiero diferenciar tamos ahorita con lord carmelo bien ubicados en la línea de tiempo de free state night la cual es una línea de tiempo diferente a la de facebook order en la línea de facebook night pues ya nos presentaron a esta familia ánimos la cual mencionan como una gran familia muy rica muy poderosa pues como ya nos dieron a entender son de las familias de magos más grandes y poderosas está danto del top 10 de las familias más ricas y poderosas de la torre del reloj maris bury animus spears el jefe de la familia uno de los lores mencionados en el capítulo anterior de la torre del reloj y también está la hija de maría mur y llamada olivia marie ánimos fear la cual también debería de salir en los próximos capítulos esto claro en esta línea de stay night pero que hace la familia ánimo sur en federal order aparte de eso de las familias más poderosas existen un olor de la torre del reloj maris burián y mus field es el fundador y jefe de caldea la organización de seguridad para prevenir la incineración del orden humano todos sabemos que en la línea de face stein es la quinta guerra del santo grial que empieza en el 2004 con chino vista y ver y todos los demás siendo la quinta guerra en esta línea pero en el 2004 en la línea de tiempo de fire one order hay una guerra en facebook y pero está haciendo la primera muy diferente a la de stay night a kim aris boutique participa en esta guerra de y gana y con el deseo pide la prosperidad para caldear como organización y pues se vuelven poderosos y caldea o sea se caldea como la conocemos actualmente y luego empieza todo lo de incineración de la humanidad si quiere conocer más de esto tengo los dedos contando la historia de federal normal que les dejo por aquí arriba luego este mar y sur y mueren y su hija se vuelve la presidenta de caldea y pues también sería bastante obvio mencionar que en la línea de freestyle night no existe caldea pero bueno esperemos ver a olga en los próximos capítulos del norte de madrid ya que involucraron a la familia indirectamente ya lo mejor es un guiño que si la van a agregar y también quisiera hablar un poco del cubo llamado at pero pues no lo dijeron mucho y no quiero espolear así que eso sería todo por el vídeo y ustedes qué les pareció les gustó no les gustó qué opinan del opening del ending de este primer caso qué opinan en general calificación de edad si el libro les gustó en el ay comenté qué les pareció les dejo mis redes sociales en la descripción compártelo y suscríbete nos vemos [Música]

13 Replies to “Lord El-Melloi II Case Files Anime Review Cap#02-El Primer Misterio”

1. Le doy un 6/10, esta entretenido pero lo senti muy apresurado aunque el episodio tiene sus pequeños detalles aun asi como la pareja lesbica o la reaccion de miedo de la sirvienta, el otro episodio de introducion le doy un 10/10 esta buenisimo y el episodio 0 8/10

2. Se me hizo muy muy rápido casi no lo disfrute, apenas me presentaron a los sospechosos y en un parpadeo ya estaba resuelto el caso
    Pero dios me encanto la pelea de Gray, creí que sería una saber face mas pero la pelea me gusto como se pone seria y su apariencia muy similar a la de alter y ese "Grave me" y "Grave for you" uff me encanto Gray

3. La familia de magos Animusphere es la misma familia que crea Chaldea en Fate Grand Order pero supongo que en este universo eso nunca pasa

4. estuvo interesante pero si hubiera durado 2 caps hubiera estado mejor desarrollado el misterio, mas de uno pensó que esa fue la razón por la que dejo morir a su padre

5. espero más acción y con esa banda sonora hermosa